Noticias

20.Feb.2014 / 05:04 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello2

A través de su cuenta Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó que el Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro, “seguirá firme protegiendo a nuestro Pueblo de los ataques Fascistas, nuestro llamado es a luchar por la Paz.”

El otro mensaje, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que la agenda de la Revolución Bolivariana “es de Paz, la violencia fascista generada por opositores intenta provocar al Pueblo. No a la Violencia, no al Fascismo.”

Al respeto, cuestionó la posición de algunos dirigentes de la oposición quienes a su juicio “se irritan mucho cuando le nombran la palabra PAZ, claro no la quieren, pero la mayoría de los venezolanos quiere vivir en PAZ”.

Cabello desestimó la amargura y odio de los fascistas y puntualizó: “No podrán con nosotros, no hay intriga que valga, es como dijo Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Asimismo, calificó de “increíble la cantidad de dinero q EE.UU gasta para derrocar a la Revolución Bolivariana en artistas, medios, lacayos, paracos, asesinos, etc”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.