Noticias

8.Dic.2013 / 09:50 pm / Haga un comentario

DiosdadoCabelloEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la noche de este domingo la organización de la maquinaria revolucionaria que se desplegó en todo el país para acompañar el proceso electoral municipal y garantizar la transparencia, rapidez, respeto y alegría democrática.

“Estamos contentos. Es la elección número 19 que se desarrolla en santa paz hasta este momento (…) Quien esté organizado, trabaja con unidad, chequea hasta el último minuto, tiene derecho a mejor información”, destacó Cabello en rueda de prensa desde el Comando de campaña Bolívar-Chávez.

Reconoció el trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del país y su desempeño durante la jornada comicial de este domingo. “Los chavistas estamos cargados de amor, de lealtad suprema al Comandante Chávez”, reiteró.

Igualmente, destacó la labor ejercida por la militancia revolucionaria en cada punto rojo instalado en el país, cuyo nivel organizativo permite al partido celebrar la gran victoria que significa el civismo de la jornada electoral.

“El que no tiene nada, no está organizado, no sabe nada, lo que hace es pelear (…) En cambio el que trabaja en sus puntos rojos, chequea, pide reportes, trabaja con la maquinaria hasta último momento en la mesa tiene derecho a estar mejor informado”, señaló.

Rechazó las acusaciones sin pruebas que realizó el candidato opositor a la alcaldía de Libertador, Ismael García, en contra del ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez.

“Debe tener una foto de Héctor con pistola en mano (…) Están locos, salen con su odio y los venezolanos queremos paz, tranquilidad”, sentenció.

Cabello insistió en que una nueva fiesta democrática electoral debe significar al país una amplia felicidad al reivindicar una vez más, por décima novena vez en 14 años de Revolución, el ejercicio de una democracia participativa y protagónica.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.