Noticias

13.Feb.2014 / 11:59 pm / 3 Comentarios

Diosdado-Cabello31

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró en la noche de este jueves que el dirigente contrarevolucionario Leopoldo López, se intentaría fugar de Venezuela mañana viernes en un vuelo de Avianca 069 con destino Bogotá, Colombia.

López ha sido señalado por el Gobierno Bolivariano como uno de los responsables de las protestas violentas del 12F, que cobraron la vida de tres jóvenes venezolanos y casi una treintena de heridos.

A continuación el mensaje difundido por Cabello en la red social Twitter:

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

14.Feb.2014 12:24 am
Julio Medina (Portuguesa) dijo:

BUENO HAY QUE ACTIVAR TODAS LAS REDES DE SEGURIDAD DEL ESTADO PARA QUE NO SE VUELE EL TIENE QUE PAGAR POR LO QUE A HECHO A VENEZUELA Y A LOS VENEZOLANOS ACTIVE EL SEBIN

14.Feb.2014 05:20 am
Reynaldo Senior (Sucre) dijo:

La justicia ha tardado mucho en aplicarse a este asesino, y a otros de su calaña.

14.Feb.2014 09:06 am
hector (Falcón) dijo:

EL 90% que quiere vivir en paz en este pais, no perdonaria que con todo y lo informado que está el gobierno este tipejo se fugue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.