Noticias

diosdado-cabello2

Diosdado Cabello, Presidente de la AN, celebró hoy la posición de la jerarquía eclesiástica venezolana que dijo, se ha deslindado de las manifestaciones violentas de los últimos días.

“Yo celebro mucho la posición de la jerarquía eclesiástica en este momento, que se distancia de la posición de la jerarquía eclesiástica en (abril de) 2002, cuando participaron activamente en el golpe de Estado contra Hugo Chávez”, dijo.

“Ojalá se mantenga el equilibrio, y eso hay que decirlo, porque si no cómo avanzamos”, añadió.

Indicó que “todos deben ceder en algunos puntos para lograr avances para la paz”, y alabó la asistencia del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a la segunda reunión de la Conferencia por la Paz.

“La otra vez no vino”, recordó, después de explicar que el diálogo que impulsa el gobierno no es señal de debilidad, aunque respeta los puntos de vista de los actores políticos que tienen esa “visión”.

En este punto, Maduro le interrumpió de forma breve para decir que sí tiene debilidad, pero “por la paz”.

A propósito, Cabello recordó que las protestas iniciaron con la intención de debilitar el gobierno de Nicolás Maduro para propiciar su renuncia, y desestimó la legitimidad de las manifestaciones.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.