Noticias

29.Oct.2013 / 07:48 am / Haga un comentario

diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello, aseguró este lunes 28 de octubre que Capriles Radonski es el único responsable de lo que ocurra en la marcha que este convocó para el martes 29 de octubre.

Durante una rueda de prensa del PSUV, Cabello se refirió al actual gobernador de Miranda como “asesino, fascista”, y lo responsabilizó por cualquier cosa que ocurra en la marcha por ser él quien la convocó. “Ojalá que nada ocurra”, deseó Cabello.

El primer vicepresidente del PSVU también afirmó que Capriles alega que no ha podido pagar por falta de recursos, pero que en estos cinco años, entre 2009 y 2013, la gobernación que dirige ha recibido 19 mil 615 millones de bolívares.

Érika Farías es gobernadora y se le asigna un millón por año y le alcanza el dinero. El problema no es el dinero sino que no pueden hacer lo que les da la gana con la plata, tienen que rendirla al pueblo”, añadió Cabello.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.