Noticias

5.Dic.2013 / 06:17 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello6_0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el pueblo bolivariano está listo “para dar la batalla en las mesas electorales”, este 8 de diciembre en los comicios municipales.

“Si ellos (dirigentes de la derecha) creen que la batalla final será aquí en Libertador, nosotros estamos listos para dar la batalla el día que ellos quieran en las mesas electorales y en la calle si así lo desean”, afirmó tras acompañar a Jorge Rodríguez en su cierre de campaña, candidato del PSUV a la alcaldía del Municipio Libertador.

Cabello señaló que todos los partidos políticos revolucionarios están unidos y han trabajado para lograr una victoria contundente este domingo en Caracas y en todas las alcaldías del Área Metropolitana.

 Aseguró que la derecha venezolana “sueña con ponerle las manos” al municipio Libertador situación que no será permitida por las y los revolucionarios.

“En Caracas debemos darle una lección a la derecha para que nos se les ocurra poner más a (dirigentes) traidores como candidatos”, manifestó en alusión a la candidatura de Ismael García.

Por último vaticinó que este domingo 8 de diciembre “gana otra vez Jorge Rodríguez” en Caracas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.