Noticias

27.Feb.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

NP16

La reciente activación del sistema de transporte Bus Los Teques aumenta considerablemente la movilización de los habitantes de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, que conforman el eje Altos Mirandinos.

Así lo sostuvo este jueves el vicepresidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, quien explicó que su puesta en funcionamiento ha sido una acción positiva que le ha permitido a los usuarios trasladarse de manera rápida, segura y eficiente.

“Muy positiva la operatividad de estas nuevas rutas, porque va a permitir, en primer lugar, ampliar la movilización, hacer más eficiente el sistema de transporte de Altos Mirandinos e incluso a ciudades como La Victoria, y permite a los usuarios del Metro Los Teques acceder a sistemas de transportes superficiales que facilitan su traslado a parroquias como Paracotos y San Pedro”, explicó.

Destacó que este sistema, conformado por 60 unidades Yutong, complementa el servicio de transporte público superficial en la subregión.

El sistema cubre las rutas de Independencia-Paracotos, Independencia-José Félix Ribas, en La Victoria (estado Aragua); Alí Primera-Zenda, carretera vieja Los Teques, y Alí Primera-San Pedro-El Placer.

Los horarios de servicio inician entre las 5:30 y 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.