Noticias

25.Feb.2014 / 01:45 pm / 1 Comentario

NP4

El Sistema de transporte masivo superficial Bus Los Teques, en el estado Miranda, inicia operaciones este martes, con cuatro rutas que atenderán a comunidades que suman a unos 38.000 habitantes, en un recorrido total de 205,9 kilómetros, con una tarifa justa.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, encabeza el acto inaugural en la estación del Metro Independencia ubicado en la capital mirandina.

Este novedoso sistema cubrirá los trayectos: Independencia-Paracotos, de 94 kilómetros; Independencia-José Félix Ribas, en la población de La Victoria, en el estado Aragua, con un recorrido de 86 kilómetros; Alí Primera-Zenda (carretera vieja de Los Teques), de 8,2 kilómetros; y Alí Primera-San Pedro, de 17,7 kilómetros.

Un total de 60 modernas unidades Yutong, adquiridas mediante el convenio bilateral con la República Popular China, estarán al servicio de los ciudadanos en Bus Los Teques. Se trata de buses de 37 puestos, con dos accesos, rastreo satelital, cámaras de seguridad, botón antipánico y aire acondicionado.

119 paradas serán distribuidas en las cuatro rutas, que operarán entre las 5:30 y 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

Cada ruta tendrá un promedio de recorrido total de 135 minutos. El costo del pasaje se prevé en 10 bolívares para La Victoria y Paracotos, y de cinco bolívares para las que parten desde la estación Alí Primera hacia Zenda y San Pedro.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

25.Feb.2014 02:36 pm
MIRIAN RAMIREZ (Aragua) dijo:

ME PARECE MARAVILLOSO A MI ME VA A QUEDAR DE MARAVILLA YA QUE VOY SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.