Noticias

23.May.2015 / 01:02 pm / Haga un comentario

maduro-buque-escuela-1

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, arribó al estado Vargas para participar en la ceremonia de despedida del Buque Escuela Simón Bolívar el cual zarpará a aguas internacionales a fin de iniciar el XXVII crucero de instrucción.

En esta edición el Buque Escuela Simón Bolívar, con el que los cadetes refuerzan sus prácticas y conocimientos en altamar, hará su recorrido en los puertos que conforman los países de Petrocaribe, según información ofrecida por la Armada Nacional Bolivariana en días pasados.

El período de instrucción culminará con el regreso del personal entrenado  el 26 de septiembre del presente año, momento en el que se evaluarán, según su desempeño durante la travesía.

El crucero de instrucción se va realizar en dos fases: la primera cuando zarpe desde el puerto de La Guaira este 23 de mayo  y recorra los puertos de Barbados, Belice, La Habana y Jamaica, para regresar a Venezuela el 24 de julio día que participará en el desfile naval. Luego ese mismo día en la noche comenzará la segunda etapa zarpando nuevamente a Honduras, Bahamas, Santiago de Cuba, y Santa Lucía, para regresar al Puerto de La Guaira el 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.