Noticias

12.Oct.2013 / 06:46 pm / Haga un comentario

Magglios

Con una inversión de 4 millones 489 mil de bolívares, se dará inicio a la construcción del Bulevard de las Empanadas en terminal de ferrys de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Durante el inicio de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Azoátegui, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este proyecto e informó que es una iniciativa del candidato revolucionario para la alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien recopiló las propuestas de los pobladores de este sector.

“Esta iniciativa surge como una propuesta por los vendedores de la zona de empañadas durante la primera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle y se van a beneficiar muchísimas familias de la Bahía de Pozuelos y aquí estamos dando respuesta rápidamente”, dijo Ordoñez.

NUEVAS OBRAS

Por su parte, el ministro del poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó que se prevé, para la próxima semana, el inicio de la construcción de un estacionamiento para el transporte terrestre pesado, con lo cual se busca descongestionar y prestar mejor servicio en la entidad.

Asimismo, acotó que se aprobaron 51 millones de bolívares para la construcción de 6 nuevos puestos de muelles con mayor capacidad, así como la adquisición de dos nuevos ferrys para aumentar la flota de transporte acuático. El primero llegará durante el mes de noviembre.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.