Noticias

9.Feb.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Thumbnail

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó este domingo que con la activación de cuatro nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se beneficiarán 55 mil familias y 277 mil habitantes.

En esto radica “la importancia de lo que ha sido la activación de estos cuatro corredores”, precisó el gobernador, quien añadió que dicha activación fue posible “por la gran creación de este proceso de la revolución bolivariana como lo es el Poder Popular”.

Gracias a la organización popular se realizaron exitosamente seis asambleas populares- acotó Rangel Gómez- que posibilitaron “esta planificación hermosa y gigantesca”.

El gobernador se encontraba en el corredor Patria Nueva, ubicado en la parroquia José Antonio Páez, en el municipio Heres de Ciudad Bolívar.

Tanto en el municipio Heres como en el municipio Caroní se activaron dos corredores respectivamente.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.