Noticias

25.Feb.2015 / 07:43 pm / Haga un comentario

011_MG_6883_W

En una contundente marcha de trabajadores de Guayana contra injerencia norteamericana, el pueblo venezolano expresó su apoya al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, y su repudio a la injerencia imperialista cuya pretensión es desestabilizar al país y derrocar a este Gobierno legítimamente electo.

Pasada las doce del día, el jefe de Estado y de Gobierno llegó al estado Bolívar para agradecer el apoyo manifiesto por los trabajadores de la entidad suroriental del país y para reiterar que Venezuela se respeta.

005_MG_6797_W

Posición compartida por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien más temprano dijo que “somos un país libre y Venezuela se respeta. Le estamos dando todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros porque se ha sabido ganar el cariño de los venezolanos defendiendo nuestra Patria ante cualquier injerencia”.

Las manifestaciones de respaldo se escucharon durante el recorrido efectuado por la Avenida Guayana, Puente del Hierro y Puente La Bandera, cuyos participantes coincidieron en: “esta marcha es una demostración de que los venezolanos están dispuestos a luchar para defender la independencia y la soberanía y un mensaje de que la Patria de Bolívar y Chávez quiere la paz y no permitirá que ningún imperio la domine”.

También aseveraron que esta jornada es para levantar la voz y decir: “¡Venezuela se respeta, es un país libre y vamos a defenderla a costa de lo que sea! Venezuela tiene una Revolución Bolivariana construida por el pueblo y no vamos a permitir que nada ni nadie nos las arrebate”.

Al unísono los guayacitanos coreaban: “¡Gobierno Yanqui… no te equivoques… que esta Patria es mía… es la Cuna de Bolívar y de Hugo Chávez Frías!”.

004_MG_6758_W

 

018_MG_0648_W 016_MG_0603_W 001_MG_6703_W 003_MG_6728_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.