Noticias

25.Oct.2013 / 10:39 am / Haga un comentario

3406DSC_0072

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello continúa su operatividad las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el propósito de contribuir con el desarrollo integral de la nación y el bienestar del pueblo venezolano, como parte de los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional.

Así lo recalcó, el Gerente General del Puerto Cabello, G/D José Gregorio Rojas Sarubbi, quien además señaló que la institución siempre ha estado dispuesta a realizar labores que conlleven al despacho de todo tipo de mercancías en días y horas fuera de sus estándares de trabajo.

“Laboramos de manera conjunta con todos los actores que hacen vida dentro de la zona portuaria. En tal sentido y con el propósito de agilizar el despacho de la mercancía los fines de semana y días feriados los agentes aduanales pueden solicitar la habilitación para despachos con antelación”, explicó G/D Rojas Sarubbi.

Cabe destacar que las habilitaciones se encuentran estipuladas en la Resolución Nº 072 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.078 del 26 de diciembre del 2012 donde queda establecido el Régimen Tarifario de Bolipuertos.

Estas habilitaciones, pueden ser solicitadas por los agentes aduanales en representación de los consignatarios o dueños de mercancías, para despachos con antelación; antes de las 05:00 pm de lunes a viernes, a fin de asegurar la logística adecuada para la salida de la mercancía.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, comprometido con el pueblo venezolano trabaja arduamente para cumplir de forma adecuada con la distribución de alimentos a través de políticas contra el ataque desmesurado a la economía del país.

Por su parte, desde Bolipuertos, se garantiza el normal desenvolvimiento de las actividades bajo el trabajo arduo para facilitar la carga, descarga, y despacho de los productos contenedorizados.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.