Noticias

24.Ago.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Edwin Rojas, denunció que el acuerdo sobre Leopoldo López propuesto por la derecha en la sesión extraordinaria de la AN, incita a la violencia.

“Un acuerdo sobre Leopoldo López es un acuerdo que apoye las guarimbas, es decirle a los venezolanos que apoyamos la violencia”, dijo en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

NOT5

Este miércoles la AN convocó una sesión para discutir el “proyecto de acuerdo en rechazo a las reiteradas violaciones a los derechos humanos de los presos políticos, en especial a la sentencia dictada contra el preso de conciencia Leopoldo López”, por lo que Rojas indicó que los diputados de la derecha mostraron un gran desacuerdo en el debate.

Asimismo, reafirmó que “en Venezuela no hay presos políticos, hay dirigentes que han incurrido en la violación de delitos tipificados en nuestro Código Penal, la Ley Contra el Terrorismo” y por ello se encuentran detenidos.

“Mientras la MUD trae hechos de violencia y respalda a Leopoldo López, nosotros traemos una agenda de paz y una Agenda Económica Bolivariana para vencer juntos como un pueblo unido la guerra no convencional que está afectando la cotidianidad y la vida de los venezolanos”, señaló.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.