Noticias

10.Ene.2014 / 04:28 pm / Haga un comentario

UNESEste viernes se realizó el acto de transmisión de mando de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) en la parroquia Sucre de Caracas.

“Quiero agradecer la designación como rector de esta Universidad. Asumo esta responsabilidad con un profundo amor a la patria, con el deseo de servir y consciente que recibo esta institución de parte de su rectora y de su equipo de trabajo, la doctora Soraya El Achkar“, aseveró Ronald Blanco La Cruz, quien asume como nuevo rector de la institución.

Recordó que el objetivo de la casa de estudios es formar nuevos aspirantes de la policía “para poner toda su fuerza moral, física e intelectual en la estrategia de seguridad nacional, para trabajar en la prevención del delito, siempre bajo el respeto de los Derechos Humanos y hacer de esta institución una universidad para formar garantizando todo el derecho a la seguridad que tienen nuestros compatriotas”.

“Estamos conscientes que la seguridad es una tarea de todos, pueblo, gobierno revolucionario, de los otros órganos del Estado. Estoy convencido que es un trabajo en equipo. Vengo a trabajar en equipo”, refirió Blanco La Cruz.

Agradeció al comandante Hugo Chávez, quien en su gobierno “dignificó a la policía y la hizo visible, y nos hizo conocer de su importancia para la sociedad venezolana”.

Bajo el Decreto Presidencial N° 727, el jefe de Estado Nicolás Maduro designó a Ronald Blanco La Cruz como rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El nombramiento queda establecido en la Gaceta Oficial N° 40.328 de fecha 7 de enero de 2014 que circula este miércoles en todo el territorio nacional.

Blanco La Cruz, que viene de ser vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), pasa a sustituir a Soraya El Achkar quien estuvo al frente de la UNES desde su fundación en el 2009.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.