Noticias

2.Dic.2014 / 09:11 pm / Haga un comentario

01-P-EG_5661

 

El presidente Nicolás Maduro informó que en las próximas horas llegará a Venezuela el Presidente de Uruguay, José «Pepe» Mújica, con quien mantendrá un encuentro para revisar la agenda bilateral y los acuerdos y proyectos de cooperación entre ambas naciones.

«Estará llegando nuestro país el compañero, hermano de nuestra patria, el presidente de Uruguay, José Pepe Mújica. Bienvenido desde ya a nuestra Patria», dijo.

El Presidente destacó la victoria del recién electo presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, con quien conversó una vez que se conoció su triunfo en las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo: «Tuve la oportunidad de hablar con ambos presidente, Mujica y Tabaré, son grandes amigos y hermanos de la Patria. Estaban muy contentos, muy emocionados y recordando al Comandante Chávez, que se metió en el corazón de toda la Latinoamérica».

Asimismo aseguró que estará reunido con el Presidente de Uruguay para revisar la agenda bilateral, los acuerdos de cooperación: «Uruguay nos prestará apoyo en todo este tema de desarrollo industrial».

Venezuela y Uruguay mantienen una relación comercial importante dentro del Mercosur, ALBA, Unasur, donde ambas naciones forman parte activa en la consolidación de una gran bloque de integración comercial, cultural, económico y político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.