Noticias

11.Feb.2014 / 03:51 pm / Haga un comentario

nelson merentes2

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, aseveró este martes que el trabajo conjunto de todas las instituciones del Estado, fortalecerá los sectores productivos del país y se avanzará en la economía.

“Hay una plataforma importante, hay conocimientos de ambas instituciones. Estamos trabajando unidos, muy coordinados, siempre intercambiando ideas, vamos a avanzar en la economía”, aseguró.

Señaló que desde el ente que preside se realizarán todas las acciones necesarias para combatir la perturbación generalizada debido a la guerra económica. “Todas las instituciones debemos estar presto a brindarle soluciones a la población”, dijo.

Asimismo, expresó que tiene muchas expectativas en torno al recién creado Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y espera que se “fortalezca y optimice”.

“Estamos muy esperanzados en esta institución. Si existían dificultades en las instituciones anteriores, que lo corrijan y lo optimicen, esperamos que se fortalezca y sea un ejemplo de cómo deben ser las instituciones del gobierno”, expresó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.