Noticias

9.Oct.2013 / 11:48 am / Haga un comentario

Banco_10

El Banco Central de Venezuela (BCV) estableció en 9,47% la tasa de interés activa máxima que aplicarán los bancos a los créditos destinados al sector turismo para el mes de octubre.

También indica la reducción de dicha tasa en tres puntos porcentuales para los créditos turísticos que mantengan aquellos prestadores de servicios turísticos en zonas de interés o que trabajen en los programas dictados por el Ejecutivo Nacional, previstos en la Ley de Créditos para el Sector Turismo.

Esta decisión entró en vigencia tras su publicación en la Gaceta Oficial Nº 40.267, correspondiente al 8 de octubre y que circuló este miércoles.

Además, se establece en 15,76% la tasa activa estipulada durante septiembre, así como en 15,13% la tasa promedio entre la activa y la pasiva aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo.

Igualmente, ratifica en 29% la tasa de interés activa máxima anual y en 17% la mínima que los bancos utilizarán para las operaciones con tarjetas de crédito.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.