Noticias

9.Ene.2014 / 11:53 am / Haga un comentario

BCVEl Banco Central de Venezuela convocó este miércoles a la décimo quinta subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por un monto global de 100 millones de dólares.

Durante esta convocatoria se subastarán 90 millones de dólares para personas jurídicas del sector automotriz, únicamente equipos y repuestos; alimentos, únicamente insumos y materia prima para productos de molinería (harina de maíz, harina de trigo, aceite de maíz, arroz, pastas alimenticias y cereales); del sector papel, cartón y madera, únicamente insumos y materias primas para elaboración papel cartón y madera; salud, únicamente insumos y materias primas para elaboración de productos farmacéuticos y vitaminas; así como para oftalmología y lentes correctivos.

Estas empresas podrán realizar solicitudes mínimas por 5.000 dólares y un máximo equivalente al 1% del monto total de la subasta, es decir, 9 millones.

De igual manera, se subastarán 10 millones de dólares para personas naturales gastos de estudios en el exterior, así como relacionados con la recuperación de la salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia.

Para estos casos, las solicitudes se realizarán en un rango entre 500 hasta 2.500 dólares como monto máximo de la orden de compra.

Para ambos casos el inicio de las solicitudes de compra se realizará este jueves a partir de las 9:00 de la mañana hasta este viernes a las 12:00 del mediodía. El anunció de los resultados será para el martes 14 y la liquidación se efectuará el miércoles 15 de enero.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.