Noticias

28.Oct.2013 / 11:43 am / Haga un comentario

Dólares_3

El Banco Central de Venezuela convocará este lunes la tercera subasta semanal del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por $100 millones para empresas y personas naturales (salud, estudiantes y honorarios profesionales).

La convocatoria se espera para las tres de la tarde, cuando se oficializarán los sectores que podrán optar por comprar divisas en la subasta. Los interesados podrán presentar opciones de compra desde el martes hasta el miércoles y los resultados se conocerán el viernes.

El ministro de Petróleo y vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, informó este domingo que en cada subasta se tomará en cuenta sectores económicos y necesidades de las personas naturales.

El también presidente de Pdvsa dijo que “no hay razones para devaluar la moneda”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.