Noticias

2.Ene.2014 / 06:19 pm / Haga un comentario

divisas

El Banco Central de Venezuela (BCV) adjudicó $24.338.000 en la última subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) convocada el pasado 23 de diciembre.

El monto adjudicado es 76% por debajo de la oferta de $100 millones por la que se realizó la subasta exclusiva para empresas de los sectores alimentos y salud.

En total 122 empresas fueron adjudicadas, de las cuales 66 corresponden al sector alimentos (productos terminados e insumos) y 56 al sector salud (reactivos, equipos médicos e implantes).

Del monto subastado, $300.000 fueron colocados por el sector privado, dijo el BCV, que más temprano informó que la tasa de cambio de la subasta fue Bs. 11,30 por dólar.

Se espera una nueva convocatoria a subasta del Sicad, mecanismo que el Gobierno aseguró se mantendrá durante el año 2014, vía por la cual esperan colocar unos $5.000 millones en la economía.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.