Noticias

22.Ago.2013 / 12:05 pm / Haga un comentario

bcv

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Eudomar Tovar presentó un balance del Producto Interno Bruto de la ecomomía venezolana, destacando  el crecimiento en 2, 6 % en el segundo trimestre de 2013.

“Continúa en crecimiento, una tendencia ascendente”, destacó Tovar en la actividad, que se lleva a cabo en la sede del ente emisor, donde también están presente Nelson Merentes, vicepresidente Económico y ministro del Poder Popular para las Finanzas, y el ministro para la Planificación, Jorge Giordani.

El titular del BCV resaltó que es una cifra importante porque significa generación de empleo en ese lapso, que consecuencia genera consumo y contribuye con el fortalecimiento de la economía del país.

“Seguiremos luchando, trabajando para seguir consolidado la actividad productiva, el crecimiento de la economía y, por supuesto, el desarrollo de la misma”, expresó Tovar.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.