Noticias

24.Oct.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

Las Bases de Misiones son la nueva etapa de la Revolución Socialista, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras inaugurar la Base de Misiones Rosa Inés, en el estado Yaracuy. 

En este sentido, el jefe de Estado instó a alcaldes, gobernadores y al pueblo en general, a convertirse en protectores de estas iniciativas; de hecho, manifestó que allí está la clave.

«La clave de toda esta renovación, de estas Bases de Misiones, es la siembra del socialismo sobre la base de una red de atención [por parte de las autoridades a escala nacional] y convertirse en protectores» de estas iniciativas, sostuvo el jefe de Estado venezolano.

«Compañeros, hagámoslo, porque las Bases de Misiones son una nueva etapa de la Revolución socialista (…) Una renovación necesaria de las misiones…», expresó el Presidente Maduro.

Para la inauguración de la Base de Misiones Rosa Inés, en el estado Yaracuy, el Mandatario venezolano estableció un contacto con la entidad. Allí el gobernador de la localidad, Julio León Heredia, explicó que el espacio permitirá ofrecer atención a 794 familias, lo que se traduce en unas mil 926 personas.

Esta base de misiones es tipo 1 y está conformada por el modulo de educación, salud  y alimentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.