Noticias

12.Oct.2013 / 04:08 pm / Haga un comentario

 barrio nuevo barrio tricolor

El gobernador del estado AnzoáteguiAristobulo Izturis en compañía del presidente de la República Nicolás Maduro mencionó su sorpresa y satisfacción por la gran organización y participación del pueblo anzoatiguense en las comunas y el plan Barrio Nuevo Barrio tricolor.

Desde el barrio Simón Bolívar, en la ciudad de Barcelona, y en compañía del primer mandatario nacional, el gobernador además de mencionar, que más de 25 consejos comunales se encuentran trabajando de la mano con el gobierno estatal en la construcción de una comunidad con sentido social y con una alta calidad de vida.

También se refirió que los barrios Simón Bolívar (Barcelona), Guamachito (Barcelona) y la Gloria (Puerto la Cruz), formarán parte del plan Barrio Nuevo Barrio tricolor, por lo que serán pioneros en este sentido en la entidad oriental.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.