Noticias

26.Abr.2016 / 08:55 pm / Haga un comentario

EG__0300Pese a la coyuntura económica que atraviesa el país, el Gobierno Bolivariano encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizará la cobertura y asumirá como prioritarias las necesidades del pueblo en materia de salud.

Desde el Palacio de Miraflores, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro, el Jefe de Estado solicitó a los miembros de su tren ejecutivo asumir la Misión Barrio Adentro 100%, programa impulsado el pasado 16 de abril para fortalecer los servicios de salud a los venezolanos, como prioridad de la agenda diaria que desarrollan para fortalecer el Motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

“Yo pido a todos los comités de salud, a todas las áreas de salud integral, a todos los médicos de Barrio Adentro, a los médicos integrales, les pido a todos los líderes sociales que asumamos como prioridad en nuestra agenda. Barrio Adentro 100% lo asumamos con la pasión creadora con la que el Comandante (Hugo) Chávez lo hizo para lanzar la misión”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que en esta nueva etapa del proyecto social, creado por el Comandante Hugo Chávez en 2003, se desplegarán al “100% de las comunidades y bases de misiones del país” para garantizar la atención oportuna y de calidad a la población.

“La revolución de la salud en Venezuela, es la nueva etapa que se ha iniciado en la Revolución Bolivariana”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.