Noticias / Presidente

25.Abr.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

Cadena Barrio 70

Durante el acto de entrega de 134 viviendas en el barrio El 70 de la parroquia El Valle, y a través de una Cadena Nacional de Radio y Televisión, el Jefe de Estado venezolano, anunció la creación de un nuevo centro de educación básica para garantizar la escolaridad a los niños y niñas de la zona del suroeste de Caracas.

“Ya tenemos el terreno y el lunes arranca la construcción de la escuela para 250 alumnos”, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Asimismo, Maduro exhortó a los niños, niñas y jóvenes a estudiar para construir Patria, así mismo a la clase trabajadora le recordó que solo con trabajo y más trabajo se mantendrá la Revolución Bolivariana. “A todos los llamo al trabajo creador por la patria. Si nosotros queremos ver esta patria próspera, para dejarle a los niños una Patria andando como nos la dejó el comandante Chávez, tenemos que tener constancia”, acotó.

La iniciativa surge de la necesidad de una escuela cercana a las comunidades de Las Marías y El 70 de El Valle, cuyos habitantes se ven obligados a trasladarse con sus hijos hasta otras zonas aledañas.

Por otra parte, la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, dio conocer que además se adelanta con la comunidad organizada la construcción de una casa comunal, una cancha comunal, entre otras obras para mejorar la vialidad en el sector.

Vea también:

Gobierno Bolivariano dignifica a 134 familias con viviendas dignas

Chávez dejó una Patria Democrática asegura Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.