Noticias

8.Dic.2013 / 12:43 pm / Haga un comentario

BarrientosLa cita electoral municipal de este domingo permite seguir profundizando la democracia participativa y protagónica que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacó el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Wilmer Barrientos.

“Hoy podemos seguir profundizando la democracia participativa y protagónica, la verdadera democracia para el país, por eso es que ningún venezolano debe dejar que otros decidan por él“, dijo, en transmisión de ANTV.

Asimismo, recordó que hace un año, durante su último discurso al país, Chávez recalcó que el pueblo venezolano había superado diversas batallas, como la económica, la social y la política y que debía seguir construyendo la patria socialista.

Barrientos informó igualmente que en las fronteras del país no se ha reportado ningún incidente y ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está activada en todo el país para garantizar la seguridad.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.