Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 08:52 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Al volante del autobús de la patria el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, llegó a la avenida Corpahuaico del municipio Iribarren en Barquisimeto estado Lara para encontrarse con el pueblo guaro que emocionado manifiesta su rotundo respaldo de cara a las elecciones del domingo 14A.

Diversas manifestaciones de amor se perciben en los miles de barquisimetanos quienes exteriorizan el compromiso asumido con el Líder Eterno en dar cumplimiento con su última voluntad y así defender su legado, quienes muestran fotos del Comandante Chávez, mujeres que portan bigotes, jóvenes que hondean el tricolor de la bandera y globos en forma de corazón, el Chapulín Chavista y hasta un hombre que mostró pintura corporal con bandera y el rostro conductor de la Patria.

El Bigote de la Patria como también se le ha denominado al candidato presidencial, llegó a la tarima con una gorra roja que luce a un pequeño pajarito y en mano un cuatro que sin dudarlo de una vez empezó a tocar. Los anteriores le fueron regalados por el pueblo concentrado en esta transcurrida avenida de la entidad.

Previo a iniciar su discurso el candidato escribió por su cuenta @NicolasMaduro lo siguiente:

Esta es la tercera actividad que realiza el candidato este penúltimo día de campaña, luego de haber recorrido 23 estados del país partiendo desde Sabaneta de Barinas y rumbo a Miraflores, tal y como lo previera en la contienda electoral pasada el Gigante de Venezuela, Hugo Chávez.

Vea también:

Mandatario Nacional da luz verde a recursos para ejecutar proyectos de infraestructura en Falcón

Los amigos de la Patria serán protagonistas de la gran victoria de las fuerzas de Chávez

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.