Noticias / Presidente

11.May.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

Asamblea Fab 27F (8)

Desde Guatire, estado Miranda donde se celebra el acto de clausura de la parada del Gobierno de Calle en dicha entidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que próximamente el Ejecutivo Nacional estará junto a su equipo de trabajo desplegado en las calles de los estados Barinas y Táchira.

Estas asambleas de gobierno junto al pueblo que ha visitado ya a los estados Zulia y Mirnada, están orientadas a identificar problemas y necesidades para darles respuesta, por un lado, y por el otro, para evaluar la funcionalidad y eficiencia de las obras ejecutadas por la gestión pública.

El jefe de Estado, señaló que se constituirá una fórmula especial en el Gobierno de Calle con el perfeccionamiento de la práctica. “Hemos ido puliendo la metodología… cuáles son los objetivos a ir, cuáles inspeccionar, las asambleas para recoger las propuestas… vamos perfeccionando el método de trabajo en el Gobierno de Calle”, indicó.

Agenda de este sábado

El Presidente informó que este sábado tendrá una nutrida agenda.

A su salida de la Fábrica de Ladrillos e Implementos de Construcción “27 de Febrero”, se dirigirá al sitio de la siembra eterna del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Vamos al Cuartel de la Montaña a llevar la Virgen milagrosa del Luján”, que le entregó como obsequio la Presidenta de la República de Argentina y amiga fiel de la Patria.

Posteriormente, y en ocasión de la conmemoración del Día de las Madres este domingo, se reunirá con las Madres del Barrio.

Al respecto, invitó a todos a celebrar la fecha: “mañana todo el mundo a conmemorar el día con ellas -la madres- los que tengan a su madre viva, yo no la tengo”, dijo.

Finalmente, a las 9:00 de la noche consederá una entrevista een exclusiva a la televisora TeleSur, “para hacer un balance minucioso de lo que fue la gira”.

Vea también:

Gobierno Eficiente de Calle se reúne en Asamblea Popular en Guatire

Parlatino reconoce a Maduro como Presidente de Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.