Noticias

2.Mar.2014 / 07:45 am / Haga un comentario

NP5

El Banco de Venezuela, Bicentenario y del Tesoro, que forman parte del sistema bancario público, mantendrán un horario especial durante las festividades de carnaval que permitirá que algunas de sus oficinas estén abiertas al público este lunes y martes.

“Un total de 138 oficinas en todo el territorio nacional estarán en completa operatividad: 85 del Banco de Venezuela, 36 del Bicentenario y 18 del Tesoro”, informó un comunicado de prensa.

De igual manera, recuerda que la banca mantendrá sus servicios de cajeros automáticos, puntos de venta y banca por Internet con absoluta normalidad.

En la zona de Gran Caracas estarán funcionando este lunes desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde las agencias del Banco del Tesoro ubicadas en Zona Rental, Los Próceres, Sambil, Multiplaza Paraíso, San Ignacio, CCCT nivel C2, Victoria Plaza y La Cascada.

Así mismo mantendrán abiertas sus oficinas en Maracaibo en Zulia; Caraballeda en Vargas; Llano Mall en Portuguesa; Porlamar en Nueva Esparta; Metrópolis en Lara; Puerto la Cruz en Anzoátegui; Barinas; y en las avenidas Independencia y Los Médanos en Falcón.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.