Noticias

18.May.2013 / 07:09 pm / Haga un comentario

001_EG_8054_P

Dos nuevas agencias abrirá el Banco de Venezuela en el estado Táchira, ubicadas en las poblaciones de La Fría y Táriba para el beneficio de sus pobladores, anunció este sábado, durante una asamblea popular en la región, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El ministro del Poder Popular para la Banca Pública, Marco Torres, explicó que los habitantes de los municipios Cárdenas y  García de Hevia, serán atendidos a través de los servicios de esta entidad bancaria con eficiencia, con la puesta en marcha de estas nuevas oficinas.

Torres agregó que el año pasado el sistema financiero público aportó a la nación para la inversión en obras para el pueblo, específicamente al Fondo de Eficiencia,   6 mil 502 millones de bolívares y para este año se espera que el aporte se  eleve a 10 mil millones de bolívares.

El presiente Maduro argumentó que esta es una cualidad socialista de una empresa del Estado. «Nosotros tenemos que hacerlas muy productivas y eficientes, para que todas las empresas del estado y empresas socialistas surtan buenos dividendos para la patria, en primer lugar en el servicio que prestan y en segundo lugar en los dividendos del año por su buena administración».

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.