Noticias

11.Dic.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

BdVUna oficina del Banco de Venezuela se inauguró este miércoles en la sede principal de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, en Caracas, una más está en construcción y se prevé abra sus puertas el 23 de diciembre en otra de las oficinas centrales de la compañía.

El banco llega a la Cantv como parte de un convenio entre ambas instituciones, que tiene como objetivo prestar servicios directos a los 12.000 trabajadores de la telefónica.

Los presidentes del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, y de la Cantv, Manuel Fernández, inauguraron la nueva oficina bancaria junto a trabajadores de la Cantv.

Desde allí, informaron que llevan meses trabajando en la realización del proyecto de bancarización de las oficinas de la compañía de teléfonos.

“Detrás de la agencia hay un año de reuniones semanales, insistentes, precisas, esperando resultados”, indicó Fernández, en transmisión de Venezolana de Televisión.

También dijo que en las sede de la Cantv de El Recreo, La Yaguara, Los Cortijos y Las Mercedes, en la Gran Caracas, están habilitados cajeros automáticos, red que se ampliará a los 18 principales puestos de trabajo de Cantv en todo el país.

En la nueva oficina de la Libertador se abrieron cuatro taquillas y demás espacios para el área de negocios. Allí, los trabajadores podrán hacer transferencias, depósitos, retiros, pagos electrónicos, tramitar créditos y todos los servicios que presta el banco, no sólo a los trabajadores sino también a los proveedores de la compañía.

Hasta ahora, los 12.000 trabajadores de la Cantv y otros miles jubilados tienen el kit completo de chequera, libreta, tarjeta y lo necesario para acceder a los servicios de la banca.

El presidente del Banco de Venezuela manifestó que se prestará un “servicio de primera con tecnología de punta”.

Recordó que tanto la Cantv como el banco son empresas nacionales de servicio dirigidas por funcionarios públicos con resultados altamente eficientes.

Dos empresas nacionalizadas, punta de lanza y eficiencia; dando el ejemplo de que sí se puede hacer un excelente trabajo, dar rendimiento, resultados, dividendos que van al Fondo de Eficiencia Socialista para la inversión social”, dijo.

Agregó: “Este es el nuevo sistema bancario que seguiremos impulsando con los trabajadores, con las instituciones y también con la empresa privada honesta, al servicio del pueblo”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.