Noticias

10.Sep.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

GRAN MISION VV

Este martes, 10 de septiembre, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) publicará un nuevo listado de 1.830 familias que obtendrán el Subsidio Directo Habitacional (SDH).

El listado podrá ser consultado en el portal web de la institución www.banavih.gob.ve, así como en el periódico de circulación nacional Diario VEA.

Para ubicarse en el listado se deberá ingresar el número de cédula del solicitante del subsidio-crédito o el estado donde está ubicada la vivienda.

De acuerdo a nota de prensa, el total del Subsidio Directo Habitacional equivale a 495.947.767, 89 céntimos.

El pasado  27 de agosto, el Banavih publicó un listado de otras 4.073  familias que recibieron el Subsidio Directo Habitacional.

Las personas que aparecen en este listado deben dirigirse a sus operadores financieros, que son los responsables de protocolizar su subsidio-crédito de forma oportuna.

Al Subsidio Directo Habitacional, que es otorgado a familias cuyos ingresos mensuales no superan los cuatro salarios mínimos, solo se puede optar una vez.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.