Noticias

24.Dic.2013 / 10:50 pm / Haga un comentario

MiguelRodríguezTorres

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció este martes un balance sobre el operativo Navidades Seguras 2013.

“Hasta el momento se ha logrado una importante reducción en los accidentes de tránsito en 30% y se mantiene como causa fundamental de los accidentes el exceso de velocidad, por eso es que queremos hacer un llamado de atención a los conductores que se desplazan por las autopistas del país a que lo hagan con prudencia”, señaló.

Recomendó a los ciudadanos que viajan en su automóvil propio a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduzcan hasta su destino. “No vale la pena perder la vida. Hemos desplegados equipos del Indepabis, Intt y los bomberos para hacer pruebas con alcoholímetro para reducir los accidente”.

Además afirmó que estos operativos están previstos hasta el seis de enero cuando las familias regresen a sus casas. “Estaremos desplegados en todo el país protegiendo a la gente para que regresen con salud y tranquilidad a sus hogares”.

En este sentido, mandó un mensaje de Navidad a todo el pueblo venezolano. “Es es un tiempo para el encuentro, de paz, de conseguirse con la familia y de tener la esperanza de un año próspero y no para estar provocando accidentes”.

Miguel Rodríguez Torres acotó que en los operativos preventivos se han colocado más de 39.000 multas. “Se han detenido 117 personas, 2.519 vehículos han sido remolcados y se han aplicado más de 2.000 pruebas de alcoholímetro”.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Tomada de: Noticias24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.