Noticias

28.Feb.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

NP16

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó este viernes que aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están sobrevolando la ciudad como parte de las prácticas para el desfile por la conmemoración del primer año de la siembra del comandante supremo, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta, la ministra acotó que también se encuentran desplegados en las calles los efectivos castrenses que se están encargando de trasladar el material necesario para dicho acto.

Asimismo, invitó a la población a participar en esta actividad que se realizará en Los Próceres el próximo miércoles 5 de marzo.

Meléndez deseó unas feliz temporada carnestolenda en familia e instó a tener prevención en este asueto.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.