Noticias

30.Oct.2013 / 03:56 pm / Haga un comentario

aviacion-bolivariana

La Aviación Militar Bolivariana (AMB) celebra su 93 aniversario y emprende una serie de proyectos integrales que tienen como objetivo el fortalecimiento integral de su flota e infraestructura nacional, para mantener en 100% la operatividad de este importante componente militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo informó este miércoles el comandante general de la AMB, Mayor General Giuseppe Yoffreda Yorio, en una rueda de prensa ofrecida en el Salón Ayacucho de la Comandancia General de la Aviación ubicada en la Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, de La Carlota.

El Comandante de la Aviación indicó que tras la última reunión realizada con el presidente de la República, Nicolás Maduro, éste aprobó recursos para fortalecer el entrenamiento de aviadores militares, así como el acondicionamiento de toda la infraestructura de las bases aéreas y escuelas del componente.

Tomada de: MinCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.