Noticias

29.Abr.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

maduro-campo-carabobo-contacto-6Valencia, estado Carabobo.- Como parte de un plan integral de vialidad y transporte, que se desarrolla en el estado Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó las obras del túnel que conectará los municipios San Diego y Naguanagua.

Hasta la fecha la obra presenta un avance de 100 metros de excavación. Se estima que una vez culminado, unos 70 mil vehículos circulen diariamente por este tramo, lo que disminuirá notablemente el tráfico automotor en la autopista del Este de la capital carabobeña.

El viceministro para Transporte Terrestre, Bernardo López, informó que el recorrido podrá efectuarse en un lapso de tiempo aproximado de siete minutos, mientras que en la actualidad el trayecto puede transitarse entre 45 minutos y una hora, desde el municipio San Diego a Valencia.

En esta obra vial, una de las más emblemáticas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en la entidad carabobeña, se invierten 95 millones de euros y más de 600 millones de bolívares, según datos aportados por López.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que paralelo a esta obra se adelantan los trabajos para realizar más de 2 kilómetros de vialidad entre los sectores de San Diego y Mañongo, así como también la ejecución de un nuevo distribuidor en la autopista del Este de Valencia.

Los mencionados proyectos fueron planteados a finales del año 2013, durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle. Este miércoles, el presidente Maduro visita nuevamente la entidad carabobeña para hacer entrega de dos nuevas estaciones del Metro de Valencia, además de aprobar nuevos recursos para la región central del país.

Por: Bianca Borrero 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.