Noticias

13.Ene.2014 / 07:05 am / Haga un comentario

SIMAEl Gobierno Nacional avanza en la instalación del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima), para fortalecer la paz y seguridad del pueblo venezolano, destacó este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

A través de varios mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP, el ministro indicó que hoy asiste a una reunión de evaluación de este proyecto, con el que se optimizará la respuesta de los cuerpos de seguridad ciudadana.

Para el funcionamiento del Sima, unas 30.000 cámaras de seguridad serán instaladas en 16 localidades del país, a través de las que las instituciones de seguridad del Estado resguardarán en tiempo real, 24 horas, los sectores más vulnerables y que aún registran altos índices delictivos, en los que intervendrán de manera inmediata al registrarse alguna situación irregular.

Igualmente, Rodríguez Torres informó que además se discuten las medidas que se aplicarán para la regularización de los motorizados.

“Nuestra sociedad debe ser ejemplo de justicia, civismo y paz. ¡Esperamos contar con los motorizados para lograrlo!”, publicó en la mencionada red social.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.