Noticias

10.Dic.2013 / 08:27 pm / Haga un comentario

SONY DSC

Reducir el caos vehicular existente en la redoma Sucua y abrir nuevas vías de accesos, son algunos de los principales objetivos que trae consigo la culminación de una de las obras más emblemáticas que consolida el Gobierno Bolivariano en los Valles del Tuy; como lo es la construcción de la vialidad alterna de 2.5 km de longitud, entre Charallave y Cúa.

Esta obra que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), junto al Sistema Vial Willian Lara descongestionará la vía principal que comunica a estas poblaciones y beneficiará notablemente a los conductores que viajan a los llanos del país.

La nueva vialidad que se ubica desde la Zona Industrial Río Tuy hasta la redoma Paso Real, avanza con la instalación del alumbrado público, la colocación de 1.450 toneladas de asfalto, riego, compactado de gravilla, instalación de tuberías y vaciado de tanquillas.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano trabaja para seguir mejorando la movilidad vehicular en todo el estado Miranda, para el Vivir Bien de sus habitantes.

Tomada de: Prensa CorpoMiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.