Noticias / Presidente

6.Abr.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

NM Amazonas 1(1)

Portando la mochila de los sueños del Gigante de Latinoamérica, Hugo Chávez, arribó la mañana de este sábado al estado Amazonas, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

Recibido en la Base Aérea José Antonio Páez de Puerto Ayacucho, por las autoridades militares de la entidad e indígena, le fueron rendidos los honores correspondientes a su envestidura de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Enfatizó “aquí tenemos una Fuerza Armada patriota y socialista. No se puede pretender ser patriota, querer esta patria, sin ser antiimperialista, sin ser socialista. Sería como un pez sin agua”.

“Nosotros somos los hijos de Chávez, somos hermanos, y los patriotas de esta hora de la historia tienen que ser patriotas y socialistas”, insistió el mandatario.

“La bandera del patriotismo se levanta y nada libre en las aguas del Socialismo Bolivariano”, expresó el presidente al recordar al líder eterno de la Revolución Hugo Chávez, quien en su lucha reivindicó a los pueblos indígenas de la nación que siempre fueron invisibilidades, al incluirlos por vez primera en la Constitución Nacional de la República y dándoles voz en los órganos del Estado.

Representantes de los pueblos indígenas estuvieron presentes, entre ellos, Nicia Maldonado, quienes intercambiaron ideas con el presidente encargado.

Dijo el jefe de Estado, que la líder indígena Maldonado es otra hija de Chávez, a quien quiso mucho, admiró y respetó.

Maduro visita la entidad para participar junto a la militancia revolucionaria en las actividades de campaña electoral previstas la región Guayana.

NM Amazonas 1(2)

Vea también:

Huracán Bolivariano continúa su rumbo hacia Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar

Chávez resucitó a Simón Bolívar y Ezequiel Zamora

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.