Noticias

24.Oct.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

1

Efectivos adscritos a la Región para Defensa Integral (Redi) Los Llanosdestruyeron ayer(miércoles) 19 pistas clandestinas al sur del estado Apure.

“Situación continuada. Redi Los Llanos en acción. Operación Boquete destruye 19 pistas cladestinas al sur de Apure”, escribió el mayor general Vladimir Padrino Lópezjefe del Comando Estratégico Operacional (Cefanb), a través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.

La Operación Boquete consiste en abrir agujeros en las pistas de aterrizaje clandestinas no autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) con el fin de inhabilitarlas y evitar el contrabando de drogas en las fronteras del país.

Además, este programa de acción prevé el despliegue de otros grupos de trabajo que realizan búsquedas en los bosques de galería que discurren a lo largo de los cursos de agua en el sur del estado Apure.

Esos espacios se prestan para el escondite de talleres, combustible y otros elementos que son usados por quienes pretenden propiciar el narcotráfico en la región.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.