Noticias

14.Jun.2014 / 09:17 pm / Haga un comentario

Autoridades cruceñas instan a materializar esperanzas de los más pobres con la Cumbre del G77

Santa Cruz, Bolivia.- Como parte del discurso inaugural de la Cumbre del G77 +China, el gobernador del Departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, agradeció la presencia de cada uno de los presidentes participantes en la cumbre y expresó «sus mejores deseos y auguró el éxito para la cumbre que hoy empieza».

Costas destacó la importancia de que en las próximas jornadas de  se den respuestas a las necesidades que millones de seres humanos comparten a nivel mundial, «hombres y mujeres que han perdido la esperanza de alcanzar la justicia en la tierra».

El gobernador abogó por ser creativos y solidarios con las propuestas que serán debatidas durante la jornada, e instó a unir esfuerzos por  de manera conjunta para poder materializar las decisiones acordadas durante la cumbre y poder de esta forma convertir la esperanza de los pueblos más necesitados en realidad.

«Deseo con toda mi fuerza que ese sentimiento los invada estos días para que sus palabras no acaben solo en un eslogan de programa, sino que sean las bases para el desarrollo de nuestras tierras», dijo Costas.

Por su parte, el alcalde del municipio autónomo de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, fue el encargado de ofrecer las palabras iníciales de bienvenidas a los  mandatarios y delegaciones presentes en el evento —de carácter histórico—, que hoy convergen en la ciudad catalogada como el paraíso tropical de Bolivia, advirtiendo sobre la hospitalidad como máxima ley en la vida de los cruceños.

«A nombre de la ciudad de Santa Cruz, en mi condición de alcalde, le doy la más cordial bienvenida, extendiendo la invitación a que disfruten de la ciudad», en la que el alcalde aseguró se encuentra la verdadera integración de los pueblos.

Por Rosmaira Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.