Noticias

26.Ago.2013 / 01:23 pm / Haga un comentario

carlossalcedo

Carlos Salcedo fue uno de los nombres que sale a la luz pública luego de una rueda de prensa llevada a cabo en horas de la mañana de este lunes por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, donde se hizo referencia a los avances en las investigaciones de los planes de magnicidio orquestados desde Miami.

En este particular Rodríguez Torres, colocó a disposición del pueblo venezolano números telefónicos para que cualquiera que vea a Carlos Salcedo pueda contactar a las autoridades pertinentes con la finalidad de apresar a esta persona implicada directamente con los planes que buscan de alguna manera asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Los contactos puestos a disposición son los siguientes: 0416-6291636 y el 0212-5779266.

“Hacemos un llamado a todo aquel ciudadano, sin importar su condición social o política, a que este muy pendiente y si ve a Carlos Salcedo, (La persona de la foto), por favor llamar a los números que hemos suministrado ya que es pieza importante en las investigaciones que realizamos entorno a los planes de magnicidio contra el presidente Maduro”.

En el mismo orden de ideas Rodríguez Torres agregó que “fue confirmado que Carlos Salcedo fue la persona que recibió en Valencia a los sicarios, los llevó a comer, les facilitó dinero y los trasladó en un vehículo taxi de color negro hasta un hotel en la carretera Panamericana en los Altos Mirandinos”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.