Campaña / Noticias

3.Abr.2013 / 11:29 am / Haga un comentario

Bus Patria

Después de la intensa y eufórica jornada de este martes 2 de abril que con la visita a los estados Barinas y Zulia encendió los motores a la Campaña de cara a las elecciones victoriosas del 14A, este miércoles Nicolás Maduro, candidato de la Patria visitará la región andina del país.

Se espera que en horas de la mañana el pueblo tachirense reciba al candidato socialista en la 5ta avenida de San Cristóbal, estado Táchira.

Posteriormente, como segunda parada, el chofer de la Patria se enrumbará con destino al estado Mérida, donde el viaducto de Campo Elías concentrará a miles de revolucionarios y chavista en apoyo al candidato psuvista como fue la última voluntad del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Vea también:

Maduro ratificará grandes misiones impulsadas por Chávez

Maduro invita a zulianos a conformar Movimiento por la Paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.