Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 01:35 am / Haga un comentario

Nicolas MM

Como parte de la agenda del tercer día de campaña este jueves 4 de abril, el candidato presidencial de la Patria Socialista y Revolucionaria, Nicolás Maduro, visitará los estados Cojedes, Yaracuy y Carabobo.

Se espera que durante horas de la mañana y media tarde Maduro visite y comparta con la población concentrada en la calle Miranda en San Carlos, estado Cojedes. Una segunda parada será efectuada en la avenida Caracas de San Felipe, del estado Yaracuy.

Posteriormente, saliendo de la región centro occidental del país y direccionándose a la zona central, el abanderado del  PSUV de cara a las elecciones del 14A, llegará a un encuentro con el glorioso pueblo carabobeño, en la avenida Francisco Tejera, en el sur de Valencia en el histórico estado Carabobo quienes demostrarán al mundo que 191 años después de aquella batalla heroica, de esa gesta independentista de 1821, aún se Revoluciona para construir Patria.

Vea también:

Presidente ordena inspección y culminación de obras en Mérida

Segundo puente sobre el río Chama será construido en Revolución

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.