Noticias

26.Feb.2014 / 04:38 pm / Haga un comentario

diosdado-cabello2

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que la llamada Mesa de la Unidad (MUD) ha confirmado su política de no entablar diálogo, ni querer la paz de la población venezolana, al no hacer acto de presencia en la Conferencia por la Paz y la Vida impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el funcionario aseveró que a los miembros de la MUD los mueve la politiquería y no los intereses de la población venezolana.

Se preguntó cómo la palabra Paz causa tanta indignación y rechazo en este sector político, siendo esto una muestra de la participación de la  MUD en el intento de golpe de Estado que se está fraguando contra el presidente legítimo de Venezuela.

Asimismo, repudió que siempre han pretendido “quitarnos la navidad, los alimentos, el gas, la gasolina, la vida, los carnavales, ahora quieren quitarnos la PAZ”, lo cual no podrán concretarlo a pesar de sus continuos actos desestabilizadores.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.