Noticias

1.Ago.2013 / 10:01 am / Haga un comentario

PatriaSeguraCarabobo221

La noche de este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que se aprobó la asignación de 80 motocicletas con GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para iniciar el plan piloto de patrullaje inteligente en la parroquia Antímano, en Caracas, como parte del Dispositivo Patria Segura.

A través de su cuenta en Twitter, @RodriguezT_MIJP, el ministro informó que recorre la zona con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el mayor general Vladimir Padrino.

El método de patrullaje inteligente prevé la vigilancia del territorio en cuadrantes que son recorridos por funcionarios instruidos para no rebasar -a menos que sea necesario- el espacio que le corresponde.

Los grupos de patrulla de cada cuadrante tienen asignado un número telefónico de dominio público, de manera que quien deba denunciar pueda hacerlo por esta vía y, en un lapso de al menos cinco minutos, tenga en el lugar a uno de los efectivos de seguridad.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.