Noticias

12.Feb.2014 / 05:29 pm / 2 Comentarios

NP1Durante la tarde de este miércoles grupos de choques atacaron la sede del Ministerio Público, ubicado en La Candelaria en Caracas, después de una marcha convocada por los voceros de ultraderecha venezolana.

La violencia desatada ocasionó la muerte de un líder revolucionario del 23 de Enero, conocido como Juancho, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 

Tomada de: AVN

 

Comentarios

12.Feb.2014 06:14 pm
nuriS mejia (Zulia) dijo:

No es posible que volvamos a la violencia que tanto daño hace al pueblo seamos sensato y utilicemos el dialogo como única arma de entendimiento posible

12.Feb.2014 07:37 pm
maraelena (Miranda) dijo:

Esa no es la Juventud de Boliva, de Ali Primera, de Chavez ni una juventud que ame a su pais, su democracia, Jovenes los invito a buscar los espacios q nos ha dado esta revolucion humanista para expresar las diferencias y necesidades. No sigan prestandose a carne de cañon y usted mi Hermano Nicolas Maduro, hermano xq tambien soy hija de Chavez, naci en esta revolucion debe tomar cartas en el asunto Mano dura con los facistas ya identificados, hay salen en las fotos instigando a la guerra, al odio a la intolerancia. Presos todos los cabecillas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.