Noticias

8.Dic.2015 / 11:50 pm / Haga un comentario

TSJ10El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que ante que culmine sus funciones el actual parlamento designará a 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Desde el programa Contacto con Maduro, Cabello comentó que la Asamblea Nacional culminará sus funciones atendiendo todas las tareas pendientes antes de culminar su mandato en el año 2016.

Para designar a estos magistrados la Asamblea activó el comité de postulaciones, por lo que inició el proceso para lograr esta tarea de importancia para reforzar el Poder Judicial en el país.

Otro punto que está pendiente es la designación del nuevo Defensor Público, figura que será conocida para el próximo jueves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.