Noticias

15.Mar.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

marcha-antiimperialismo-miraflores24

La Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión la Ley Habilitante solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para defender la Patria de Bolívar y Chávez ante las pretensiones imperiales de violentar la soberanía.

En declaraciones ofrecidas por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, la Habilitante contempla acciones para proteger a Venezuela de intervenciones extranjeras y al pueblo de amenazas bélicas.

En días pasados, durante un acto realizado en el estado Vargas el presidente Maduro explicó que pocos gobiernos del mundo aguantarían las arremetidas de los últimos 16 años (…) arremetida mediática mundial, arremetida mediática nacional, que ha soportado su Gobierno constitucionalmente establecido.

Maduro declaró también que las venezolanas y venezolanos están viviendo un tiempo estelar, “es tiempo de definiciones para decirle al imperio estadounidense que pretende violar la sagrada patria, que la bota yanqui no tocará jamás la Patria”.

Venezuela no necesita que venga un Gobierno extranjero ni mucho menos el Gobierno estadounidense que rompe con los Derechos Humanos a intervenir en nuestro territorio, estimo el jefe de Estado.

El gobierno de Estados Unidos emitió el pasado lunes un decreto en el cual declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y política exterior estadounidense, hecho que ha sido rechazado por diversos gobiernos, así como también por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.